
Se había hablado tanto de este sitio que parecía que se estaba idealizando y... habiendo tocado ahí... uno empieza a entender cosas.
Estaba lejos, mal comunicado y a todos nos pareció un Bunker de la 2ª GM o algo similar ya que completamente en hormigón y sumergido 5 metros bajo tierra... asusta, pero, cuando empezó a sonar... se callaron todas las críticas negativas hacia el sitio en sí, y lo único que importaba era la música, las canciones y el espectáculo. AFORTUNADAMENTE.

A las 6:45 nos dirijamos a nuestro destino en el barrio Oliver para montar nuestros instrumentos y hacer la rutinaria prueba de sonido. Todo fue viento en popa, en el escenario, lo oíamos todo tal y como necesitábamos y nos sentíamos comodísimos en aquel gran escenario. Sobre nuestros ojos se ampliaba un gran espacio con el que soñábamos que estuviera lleno de ahí a unas horas.

Eran las 9:45 y Beatriz Pitarch, gran amiga nuestra, nos estaba presentando diciendo grandes cosas sobre nosotros, ahora solo faltaba no volver a meter la pata como en tantas y tantas ocasiones y dar lo que se esperaba de nosotros. Así fue, salimos como grandes estrellas del Rock'n'roll y así nos fuimos. Con la cabeza bien alta y una sensación enorme de haber hecho absolutamente todo lo mejor que pudimos.
Nos sonó de lujo cada una de las 7 canciones que interpretamos y la gente volvió, una vez más a responder con el cariño al que ya estamos acostumbrados y que esperamos no olvidar nunca.

Agradecemos desde esta plataforma informativa a todas las personas que lo han vuelto a hacer posible un año más: organización, técnicos, Mad Men Rock Studios... a los grupos con los que hemos compartido escenario, por su simpatía y generosidad; a los amigos que nos ayudan cuidan y miman, a nuestras groupies; ingenieros varios y a las que son más que amigas que nos soportan en cada instante: María y Patri.
Gracias a todos vosotros seguimos haciendo girar esta gran rueda.
5 SinMás: Aitor Huete, Juan Tellez, Fernando Estela, Javier Vives y Jesús Viñas.
Pd: Se acercan cosas grandes... en dos días os contamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario