miércoles, 5 de mayo de 2010

MIL GRACIAS

Os agradecemos de todo corazón a todas las personas que nos votasteis por internet en el concurso PopyRock ya que volvemos a ser, por segundo año consecutivo SEMIFINALISTAS, y lo daremos todo en un MACROCONCIERTO en el CENTRO CÍVICO EL TUNEL el día 21 de Mayo al que ... ni hay que decir que estais todos invitadísimos ya que NOS JUGAMOS NUESTRO PASO A LA FINAL EN LA SALA MULTIUSOS DEL AUDITORIO... casi nada... por lo tanto, a las 21:30 de ese viernes, os queremos ver a todos los que nos seguis concierto a concierto apoyandonos como siempre, ya que haremos lo posible por conseguir llegar a nuestra siguiente meta.
El concierto será en un nuevo recinto de conciertos recientemente inaugurado en el barrio Oliver, en el corredor verde, en este enlace sabreis como llegar: www.popyrock.com/eltunel

Pero, esto queda todavía muy lejos, y este sabado, sin ir más lejos, tenemos nuestra siguiente actuación dentro de otro concurso, el Sol Pop y Rock, del que, también, somos semifinalistas, así que, los MAYORES DE EDAD que les apetezca acercarse a la calle la Paz nº 23, allí estaremos a las 21:30 compartiendo escenario con el grupo PARSIFAL.

Para acabar, decir que, como siempre, tenemos muchos ases escondidos en la manga para estos dos conciertos y nuevas sorpresas que nos acontecen... Agradecer a todo el mundo que nos vino a ver al último concierto de la Zeta, estuvo MAGNÍFICO. Volvimos a subir el nivel de nuestras actuaciones otro escalón más. Tocamos acompañados de Síncopa, un grupazo donde los haya, son buenísimos músicos y tienen las ideas perfectamente definidas, fue un placer compartir cartel con ellos, GRACIAS. Por otro lado agradecer también, pero con punto y a parte, a Patricia Montes por estar siempre detras de todos nosotros ayudandonos en lo que haga falta... ¡mil thanks nena!
Como siempre... seguiremos informados, no dejen de escucharnos y que pasen una buena noche.

No hay comentarios: