domingo, 30 de mayo de 2010

¡Nos vamos...!

Así es señoras y señores, nos despedimos hasta octubre de nuestra agenda de conciertos si el concurso Popyrock no dice lo contrario, y como somos realistas, hemos preparado esta despedida a lo grande a la que estáis todos invitados el día 5 de Junio (osease el sábado que viene), a las 23:00 en la mítica sala zaragozana The Cavern Prior.
Será una auténtica fiesta musical y ofreceremos todas las canciones que han marcado este año de éxitos, por lo tanto tenéis el derecho y la obligación de venir a disfrutar con nosotros, os prometemos que no os vamos a defraudar.
Además de todo, como guinda en el pastel, tocaremos acompañados de un grupazo de música venido de cataluña, que suenan increíblemente bien. Aquí os dejamos su myspace, una fotografía suya y su biografía por si queréis enteraros de más cosillas sobre ellos:
"SINELIVA es un grupo de Barcelona cuyo estilo es un elaborado Pop-Rock con algunos toques funk y con múltiples influencias de cada uno de sus componentes debido a su distinto origen antes de unirse como banda.

Fue creado a principios del 2009 por dos hermanos (Albert Esteve y Xavi Esteve) los cuales, tras la desaparición de sus respectivos grupos decidieron formar un grupo uniendo la genialidad y el talento de ambos. Éste duro trabajo de formar y cumplir el objetivo de lograr un grupo unido y ambicioso terminó a finales de 2009, cuando lograron todo lo que necesitaban para tirar adelante un proyecto el cual no dejaría indiferente a nadie que les oyera.


Este grupo formado por Josep Giberga a la batería, Lluis Calle a la guitarra solista, Maria Caralt como corista, Joan Ballús como teclista y percusionista, Xavi Esteve al bajo eléctrico y capitaneado por la voz y la guitarra de Albert Esteve parece no tener freno y eso se ve reflejado en la increíble evolución que SINELIVA está teniendo desde que iniciaron su proyecto.


Tras tan solo medio año tocando juntos están trabajando intensamente en la grabación de su primer álbum (0,0) el cual, como su nombre indica, es el inicio de una carrera que parece estar destinada a escalar sin freno y a esparcirse entre todos los amantes de la buena música."
Así que... solo faltais vosotros para volver a oír todas nuestras canciones, y , esta vez más, nos encantaría compartirlas con toda nuestra gente, desde los que no os perdéis uno hasta a los que todavía no habéis podido acercaros.

Después de este show, viene el verano y entonces es momento de ensayar nuevas canciones que están ya compuestas y que tienen muy buena pinta. En verano tenemos unas 4 fechas previstas por la parte norte de este país que, como siempre os iremos actualizando e informando por aquí de todo lo que nos ocurra.

Muchísimas gracias por habernos aguantado todo un año y... ha sido un placer enorme, nos despedimos hasta octubre de los escenarios zaragozanos, amigos, un gusto haber tocado para y por vosotros. Gracias.
5 SinMás somos: Aitor Huete (bajo/coros), Fernando Estela (batería), Javier Vives (guitarra/coros), Jesús Viñas (cantante/pianista) y Juan Téllez (guitarra).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya! Veo que el blog va por buen camino, me gusta mucho la foto del principio.

Buno solo decir que me sabe super mal no poder ir al concierto, pero espero impaciente que vengaia a Barcelona...

Un besazo para todos


Bea``