jueves, 14 de enero de 2010

Roscón Rock... ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!

Señoras y señores, empezamos año nuevo con ganas y a lo loco... Conciertazo en el Roscón Rock con dos grupazos de la escena musical aragonesa, dos bandas de viejos amigos nuestros nos acompañarán en el mismísimo paseo de la Independencia en este macro festival (localización exacta aún por determinar): La Banda L'Ambar, más viejos que amigos, y Mad Men Rock, más amigos que viejos (espero que Rafa no cuelgue de las pelotas a un servidor...).
Nuestros queridos padres putativos, tocarán bajo el seudónimo de "The Rocking Ants" ya que no ofrecerán su repertorio de costumbre, sino que harán viejos temas que han ido quedando olvidados poco a poco de sus listas de "Greatest Hits"; los Mad Men Rock nos deleitarán con su clásico Rock'n'roll haciendo un repertorio abundantemente cargado de versiones, según cabe esperar, y... nosotros... que... ¿qué tocaremos...? o mejor dicho... ¿como lo haremos?...
No queremos anticiparnos a nada, por que en un concierto en la calle como será este, hay muchísimos factores que no podemos controlar... pero en cuanto a todo lo que esté en nuestras manos será el mejor concierto de la historia de 5 SinMás.
Los dos meses de encarcelamiento entre las cuatro paredes de ese zulo al que llamamos local, han dado sus frutos. Tienen muy buena pinta. Hemos repasado y arreglado viejas canciones del grupo como eran"tonta princesa" o "escapar también" (por enésima vez, sí), hemos producido temas nuevos que ya tocamos en la Zeta y en el Centro Cívico como son "Supermán"o "Creído" y hemos cerrado un tema nuevo: "Directo al corazón". De esta última, nos gustaría decir de ella que es una GRAN canción, lejos de la mejor o peor composición en la letra o en la música, es una de esas canciones que todo grupo que se precie debería tener. Es un tema largo de unos 6 minutos, con partes y ritmos bien diferenciados y para la que creemos que estamos en el momento adecuado técnicamente para poder tocarla.
El concierto será el día 29 de Enero a las 18:00 más o menos, ya iremos centrándolo conforme vayamos sabiendo datos al respecto. Tocaremos 12 canciones de ritmos muy vivos casi todas, ya que SOLAMENTE, tocaremos una balada, todo el resto de concierto va a ser la degeneración del rock'n'roll.
En otro orden de cosas, el pasado viernes 8 de enero tocamos en la cavern una canción inesperada en el concierto de los mad men rock. Su concierto fue simplemente brutal, esperemos que repitan esa pedazo de actuación en el roscón y que todos vosotros la disfrutéis.
Para acabar, seguimos preparando la grabación de la maqueta, justo en cuanto acabemos los exámenes, nos encerraremos en los Mad Men Rock Studios para dar forma a eso que tanto tiempo llevamos esperando. Y, aunque nosotros solo podamos esperar, nuestro equipo de fotografía y marqueting están trabajando duramente para que todo salga a pedir de boca. La fotografía de cabecera de esta entrada es un editaje para el disco realizado por CRISTINA CABALLERO, persona a la que le agredecemos mucho su trabajo realizado y el que esperamos que realice en los próximos meses.
Sin más nuevas que contar, y si no ya se volverá a actualizar, nos despedimos desde la redacción del grupo 5 SinMás. (y sin haberlo deseado...) Un abrazo amigos, nos vemos el 29.

1 comentario:

angiealgora dijo...

Nos vemos el 29 :)
Besinees!