lunes, 18 de enero de 2010

29 de Enero, Roscón Rock

Conforme pasan los días, vamos sabiendo más datos sobre el concierto del viernes, ahora ya lo sabemos todos.
Esta tarde será la rueda de prensa y el otro día se tuvo una reunión con el organizador del evento, Carlos Morte, y se nos confirmó la hora y el lugar concreto de la actuación:
Será a las 18:00 en la MISMÍSIMA PLAZA ESPAÑA, A LA ALTURA DEL ANTIGUO McDONALDS, y seguiremos acompañados de las bandas de las que presumíamos en la anterior entrada: Los jefazos de La banda L'ambar (grupo en el que estará de teclista colaborador nuestro pianista cantante Jesús Viñas por la imposibilidad del suyo por acompañarles en todas las fechas por conciertos con su orquesta) y los genialísimos Mad Men Rock.
Lo único que nos falta por decir es que la vamos a montar muy pero que muy parda, esta es la ocasión para vernos en el más puro directo.
El repertorio ya va cogiendo forma tras las nuevas incursiones y las canciones se empiezan a sentir a gusto en el lugar en el que están, además, en el plano de la composición, vamos aprendiendo poco a poco a expresar lo que queremos.
A todo esto, que casi se me olvida, Aitor Huete, ya dispone de BIOGRAFÍA a la que podéis acceder desde el link que teneis a la derecha de la página. Nos cuenta brevemente lo que pasó antes de formar parte del grupo con ese punto de humor que le caractereiza.
En otro orden de cosas, no hemos sido seleccionados como semifinalistas del muevete en directo, pero aún así, al igual que el año pasado, tocaremos con el ciclo organizado por ellos en la sala Zeta el 5 de Marzo, acompañados otra vez de Mad Men Rock... otra noche que promete, pero vamos... queda todavía a años luz, ya iremos informando poco a poco ya que hasta entonces nos quedan muchas noticias por contar.
Para acabar, el grupo ya dispone de personajillos versión Pocoyó como puede verse. Los dibujantes de la serie de dibujos animados hicieron un trabajo espectacular, pero con algunos acertaron más que con otros... nuestro guitarrista Javi.... solo hay que verle para decir que su caricatura es clavada a él.
Muchisimas gracias a todos como siempre por seguirnos de cerca, ¡¡¡nos vemos enn el roscón no amigos??? ¡¡¡un ABRAZO!!!

No hay comentarios: