martes, 8 de diciembre de 2009

Paramos la máquina fabulosa

Señoras y señores desde la redacción de este blog se informa que seguramente 5 SinMás no vuelva a actuar hasta Marzo del 2010...
Parece muy fuerte decirlo así, pero creemos que es lo mejor para el bien musical del grupo e intentaremos explicar el porqué en esta entrada.
Este año para el grupo ha sido fantástico, hemos aprendido juntos la magnifica e increíble sensación de sentirnos los reyes del Rock'n'Roll por una noche... y todo gracias a nuestros queridos amigos que nos siguen y nos animan día a día y, principalmente por eso, por vosotros, haya sido tomada esta "trágica" decisión. No pensamos separarnos ni nada por estilo ya que queda muchísima tela por partir juntos, pero se han juntado una serie de consecuencias las que nos han hecho decantarnos hacia esta solución.
Por un lugar necesitamos encerrarnos durante una larga temporada en el local para preparar los temas en condiciones con idea de entrar a grabarlos en febrero, después de exámenes, y preparar una maqueta con 10 temas nuestros, entre los cuales se podrán escuchar dos canciones que nadie ha oído fuera de las fronteras del grupo como son "A Solas" o "Directo al Corazón" (canción que opta a ser el tercer single de la banda), otros muy conocidos como "Estrella de Nada" o "Agárrate Fuerte" o el nuevo boom "Creído", y otros que ya habíamos dejado en el olvido y que hemos querido rescatar además de la regrabación de "Escapar También". Para la esto contaremos de nuevo con la magnífica colaboración de nuestros queridos amigos de Mad Men Rock y con nuevas colaboraciones que con el tiempo se irán desvelando.
Además, por otro lado, hemos adquirido el dominio .es, por lo cual en enero tendremos web oficial, http://www.5sinmas.es/, y hemos contactado con Patricia Gracia, la directora de nuestro videoclip "Desperdicio Social" y creadora del logo, para que nos los prepare como solo ella sabe hacer. Desde ahí podréis encontrar una página de referencia donde se podrá acceder a un foro, a fotos, a enlaces relacionados con el grupo, noticias (que será una entrada a este blog), biografía, tienda... y muchas otras cosas... Sí, tienda, hemos dicho bien, ya que como tuvo tan buena aceptación la anterior creación de camisetas, vamos a hacer otra tirada con muchas más copias y diferentes diseños para chicos y chicas (gracias al club de fans de Javi por sugerirlo).
Esperemos que entendais nuestra elección, no os defraudaremos en la calidad del disco ni en nuestros futuros conciertos...
Hasta entonces desde aquí iremos intentando describir como va aconteciendo todo con el mismo rigor de siempre.
Un abrazo de parte de todo el grupo y en estas fechas, desearos la mejor de las Navidades amigos.
Aitor Huete, Juan Tellez, Javi Vives, Fernando Estela y Jesús Viñas.

1 comentario:

Kikote dijo...

Aprovechar al máximo esta parada que hacéis. Un alto en el camino a tiempo siempre es beneficioso. Espero que así sea y volver a disfrutar con vosotros en marzo de 2010.
Un abrazo de payaso, Gabriel