domingo, 25 de octubre de 2009

Objetivo: Sala Zeta.

El día 30 de Octubre, 5 SinMás, definitivamente y... tras muchos avisos e intentos fallidos, ¡¡VOLVERÁ!!.
Y en qué condiciones amigos... INMEJORABLES: Acompañados de un grupazo de amigos que ya hicieron que las semifinales del PopyRock fueran inolvidables y en una de las salas más entrañables de esta nuestra ciudad.
Estamos super animados con la ocasión de presentar en condiciones nuestro nuevo repertorio y nuevo batería, al que, si tienen Tuenti... ya le pueden cotillear: Fernando Estela es su nombre y es un placer para nosotros el acogerle entre nuestras filas.
Será una noche inolvidable, eso seguro, donde, ahora más que nunca, la vamos a montar muy gorda... MUCHO.
Como decimos, el repertorio ha girado mucho desde las últimas actuaciones que dimos en la capital maña allá por Mayo, ya que en nuestra mini-gira veraniega preparamos múltiples versiones de las que ahora rescatamos una de los Barricada (seguro que alguno esta pensando "no puede ser" pero... si señores... hemos cambiado... un poquito...) y... en verano, hemos aprovechado para componer y arreglar muchos temas que estaban en el tintero como son " Superman" o "Creído" y... yo creo que tanto nosotros, como ese pequeño grupo de gente que se nos ha colado en los ensayos para oírnos en estas últimas semanas, todos opinamos que son los mejores temas que ha hecho la banda nunca.

En otro orden de cosas, 5 SinMás, el otro día, durante las fiestas del Pilar, fuimos entrevistados por un equipazo de señoritas estudiantes de la Universidad San Jorge. Como se puede ver en las fotos que ilustran el artículo, la entrevista tuvo lugar en uno de los stands de la Feria de Muestras y fueron a tener el desencuentro con los micros el Frontman y el rock'n'roll boy del grupo. Respondieron, esta vez con más acierto que en la entrevista de Aragón Televisión a las preguntas de las guapísimas periodistas y además interpretaron 4 de sus singles con mucho éxito. Esta entrevista podrá escucharse en unos días desde este mismo Blog.

Por nuestra parte, aquí acaban las noticias por hoy ya que seguimos sin tener información de cuando se televisará la entrevista en la televisión Autonómica, en cuanto lo sepamos, eso o cualquier otra cosa, como siempre, se subirá al blog lo más rápidamente que nuestros medios nos permitan.

Sin más dilaciones... ¿nos vemos el día 30 en la Sala Z o el día 6 en el Centro Cívico? (Manteneros atentos al blog por que subiremos la información de este último en breves) ¡¡¡Un abrazo amigos!!!

No hay comentarios: