domingo, 28 de marzo de 2010

Viaje de Vuelta del Sol

Jugando con el título de una canción del desaparecido grupo zaragozano Sultans, titularemos nuestra entrada de hoy en la que hablaremos del concierto de este pasado viernes 20...

Fue un concierto precioso, apasionante y sobrecargado de adrenalina... como a los sinmaseros más les gusta. Hubo poca gente, ya que solamente podían entrar mayores de edad , y, aparte, por que no hicimos excesiva publicidad de él, pero, como siempre, disfrutaron como enanos.

Empezaron nada menos que una hora tarde, ya que tuvieron una sucesión de problemas técnicos que les retrasaron hasta las diez de la noche. Cuando al final salieron, la gente se volcó con ellos desde la primera canción. Sonó increíblemente bien y volvieron a disfrutar de lo que más les gusta hacer con la gente que más quieren... ¡Agradecer a la gente que se pasó a verles ya que: "¡sin vosotros no somos nadie!" palabras textuales del batería de la banda y... no olvidemos que, a parte de ser otro concierto más, era un concurso de bandas emergentes y... PASARON DE RONDA, por lo que les podremos volver a ver enfrentarse al público que quiera verles de nuevo, el día 8 de mayo.

Y la verdad que poco a poco están consiguiendo aspectos muy positivos para el progreso del grupo... Su mejora concierto a concierto es bastante apreciable y eso implica que el grupo en sí se sienta más seguro y más comprometido con la causa. Esto se debe a un aumento en la intensidad de las tardes en el local y la experiencia que han ido adquiriendo noche a noche y ensayo a ensayo, desde aquí en la redacción nos sentimos muy orgullosos de este adelanto y les deseamos muchísima suerte en todos sus proyectos... y... hablando de futuras empresas de la banda, nos cayó el otro día un correo anónimo en el que se afirmaba que los chicos del grupo habían conseguido enlatar el sonido de su nuevo y flamante single "Estrella de Nada" para presentarlo a una serie de concursos que a continuación se enumeran:
  1. PopyRock 2010
  2. Cerburrock
  3. Aragón Musical Radio
  4. Rec Band
  5. Z PopRock
  6. Sol Música
Les deseamos muchísima suerte en todos estos proyectos a nuestros chicos y les informaremos de cualquier novedad como siempre desde nuestro blog noticiero.
Muchísimas gracias por leernos y por todas las cosas que hacéis por nosotros día a día.
Un abrazo muy grande a la gente que poco a poco se va sumando a esta gran familia:

-...5 SinMás...-

No hay comentarios: