domingo, 28 de febrero de 2010

Dos nuevas fechas

Nos toca disfrutar de una semana increíble: el jueves un FESTIVAL BENÉFICO POR HAITÍ, y el viernes LA SALA ZETA, DENTRO DEL CICLO MUÉVETE EN DIRECTO...
El concierto del jueves, será en el gigantesco teatro del colegio SALESIANOS. Será un festival benéfico en el que tocaremos acompañados de otros dos grupos: "A la Deriva" y "El Ladron Perdido", con el fin de sacar beneficios para reconstruir un colegio en la capital Haitiana ahora que tantísimo lo necesitan por las devastadoras condiciones en las que se encuentran después del terrífico terremoto que asoló ese pobre pais hace no muchos días. Habrá una entrada más que simbólica , 2 euros, y la causa está más que justificada. 5 SinMás dará todo su apoyo y toda su fuerza en escena para conseguir que consigan llevar a buen puerto esas iniciativas.
Y al día siguiente más, volvemos de nuevo a la sala Zeta para intentar repetir un concierto parecido al que dimos en octubre del pasado año. Esta vez con el ciclo MUEVETE EN DIRECTO y acompañados de nuevo de nuestros buenísimos amigos de Mad Men Rock, daremos un concierto lleno de canciones en el que nos encantaría que estuvierais todos vosotros para agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros, ya que despues de ese concierto nos meteremos, ahora si, a grabar maqueta.



No hay comentarios: