lunes, 16 de marzo de 2009

Largo fin de semana...

Fueron muy duros estos tres días para el grupo, ya que no tuvimos ni un segundo para descansar:

El viernes, Jesús, tenía concierto en la daluxe con los grupillos de música del instituto de música, el bolo estuvo bien aunque con bastantes errores, pero la gente disfrutó mucho que es lo importante.

El sabado era el día grande. Por la mañana a las nueve y media, partíamos hacia Malpica donde empezamos a grabar nuestro nuevo single "Agarrate Fuerte" en los magníficos estudios Mad Men. La grabación fue lenta, con muchos problemas técnicos, pero al final quedó más o menos terminada, ya que no nos podíamos entretener mucho porque teníamos que estar a las tres y media en la Ben Hur para hacer la prueba de sonido y todo el montaje.
Allí ya, el cabezachorlito de Jesús, se dió cuenta de que se le había olvidado la toma de corriete de su teclado en los estudios, teniendo que hace ir al pobre Cristian Baquero (pianista de la Banda l'ambar) a recoger el suyo a su casa.
Aitor, nuestro querido bajista, la noche anterior había estado de cena con los colegas y... digamos que se le fue un poquito la mano y estuvo durante todo el día indispuesto, tanto, que casi peligró su actuación en el bar, pero afortunadamente se recuperó y llegó a tiempo para tocar.

El concierto empezó media hora tarde y con menos gente de la esperada, ya que habiamos tenido dos barreras para el público, solamente podían entrar mayores de edad, y había que pagar 5 euros por la entrada. Aun con las restricciones, consiguieron pasar los grandes fans del grupo que estuvieron al pie del cañon como siempre.

A las diez y media pasadas empezamos a tocar, y al no haber podido hacer prueba de sonido por los problemas con el piano,empezamos a tocar "a ciegas". Después del día que llevábamos con toda esta serie de contratiempros y además sin probar todo apuntaba a que no nos iba a salir como queríamos.

Estuvimos en escena cuarenta minutos aproximadamente, y lo más seguro que olvidemos la mayor parte ya que no sonó para nada como teníamos preparado.

Después de nuestro asesinato musical particular, salieron a escena la mítica Banda L'ambar y... ARRRASARON, simplemente estuvieron impecables, un repertorio acertadísimo iba lanzando rock'n'roll a los que nos quedamos a disfrutarlo...


Cuando ya habian terminado, el público comenzó a gritar eso de "otra, otra..." y el gran Rafa San Emeterio, el manager cantante de la banda, llamó a Jesús para que colaborase con ellos en la mítica canción del barrio del dolor, cuya letra perfectamente podría haberse compueso pensando en 5 sinmas... Simplemente se salieron.

Despues del concierto, desmontar y toda la aita nos fuimos a dormir ya que al día siguiente teníamos que terminar de grabar la canción en Malpica.

De los estudios saliamos a las dos y media del domingo cansadísimos por todo el trabajo pero con una sonrisilla en los labios, con muchisimas ganas de escuchar la canción (que irá acompañado de una sorpresa...) y de mejorar el sonido en el concierto de este viernes en el pequeño café del rock al que estais todos invitados y donde habrá muchas sorpresas.


¡¡¡¡¡Un abrazo a todo el mundo sinmaseros y muchisimas gracias a todos lo quie nos acompañais siempre, sin vosotros nada sería lo mismo!!!!!

2 comentarios:

Teffins dijo...

mucho ánimo chicos! seguro que merece la pena tanto esfuerzo!por cierto jesus, he entrado en tu myspace y he escuchado la canción "a solas" y me encanta...es una pasada. enhorabuena.besicos a todos, en especial a javo de su sobri!

Banana Pancakes dijo...

Qué grandes sois ;D
Mucha suerte!
Os veo en el próximo concert! ;)