lunes, 16 de febrero de 2009

Seguimos en Pie

Hola hola amigos, ¿que tal? hacía tiempo que no se actualizaba esto pero con los examenes universitarios no ha habido tiempo. Ahora que los examenes hicieron sus estragos, volvemos a estar disponibles al 100% y traemos noticias calentitas:

En primer lugar, se ha confirmado la fecha del proximo concierto de 5 SinMás en el pequeño cafe del rock ( calle Antonio María Claret 54-56) el día 20 de Marzo.


El pequeño café del rock es una salita muy acogedora que acojerá al grupo y a toda la gente que quiera pasar a vernos, eso si, deberan de ser mayores de edad o ir acompañados de una persona que se haga responsable (padre o tutor legal), sabemos que esto es un grave inconveniente para 5 SinMás ya que sabemos que la mayor parte de la gente que movemos aun no tienen los 18... asi que será un concierto diferente. Sentimos mucho esta norma, pero el dueño del local no se puede arriesgar a que, como diría esa la banda l'ambar: les "chapen el local".


Hemos entrado de nuevo en el local preparando nuevos temas con los que sorprender en este concierto, nada más y nada menos que cinco nuevas canciones, dos de las cuales entraran en ese proyecto de mauqeta el cual se ha tenido que ver forzosamente obligado a retrasarse por problemas internos del grupo... esperaremos sacarla adelante lo más rápido que podamos, pero prometemos que los temas son autenticos de 5 SinMás pero que se va notando timidamente la evolución del grupo hacia el rock más pensado en el directo como tiene que ser.



En otro orden de cosas, se han puesto en contacto con nosotros "radio la granja", una emisora del barrio San José (102.1 Fm) para que pongan nuestras canciones en antena y para ver si podriamos hacer una entrevista, idea la cual está saliendo adelante y de la que ya os informaremos como siempre para que podais estar atentos.

Por último, 5 SinMás está intentando cerrar una pequeña gira por Andalucía (Jaen, Sevilla, Granada) y la capital Murciana en verano, como no tenemos más datos solamente lo nombramos que sino despues tal vez se nos gafan las ideas...


Sin más, un abrazo a todos y gracias por leernos. 5 SinMás.

lunes, 2 de febrero de 2009

¡De Nuevo Volvemos a la Carga!

Hola sinmaseros, ¿qué tal?, la banda, despues del mejor concierto de su corta vida como grupo, empieza a preparar nuevos proyectos para cuando acabe febrero (examenes universitarios y tal...) en primer lugar, grabaremos una maqueta en condiciones, que lo más probable es que contenga Cd y Dvd, que incluirá 6 canciones originales del grupo y muuuuuuchos extras, entre los que se encontrarán ensayos del grupo antes del concierto del día 23, parte de la actuación, el videoclip, una versión de la canción "el tiempo", a duo con nuestro gran amigo y artista Cristian Baquero y un tema en acustico a piano y voz. Para eso, el grupo se desplazará a unos estudios de grabación a las afueras de la ciudad, además, realizarán una sesión fotográfica como Dios manda para incluirlas en la maqueta. De todo esto contiaremos informando conforme se aproxime la fecha.

En otro orden de cosas, el día 29 de Enero, San Valero, parte del grupo (Javi, Aitor y Arturo) tocaron en independencia, la cancion "Escapar Tambien", en el Roscón Rock, festival que organiza el grandisimo Carlos Morte con la ayuda de los músicos. es un festival revindicativo donde los grupos aragoneses toman las calles para pedir unas mejores condiciones en el sector.
Por otro lado, 5 SinMás ya estamos esperando ansiosos el tener otro concierto, y para ello se han empezado a mover los componentes para cerrar fechas, como siempre seguiremos informando, pero el día 13 de enero, lo más probable es que hagamos una pequeña jam sesion en el refugio del crapula el día 13 celebrando el fin de examenes.
Y a 5 SinMás no le podía faltar algo de merchandaising, si quereis tenemos camisetas y chapas con el magnifico logo de la banda diseñado por Patricia Garcia.
Por último, como comentabamos, el concierto del día 23 causó repercusión en la presna e hicieron esta fantástica critica del concierto en la página web del muevete en directo: http://www.mueveteendirecto.com/asp/cronica_detalle.asp?cod=115cto.com/asp/cronica_detalle.asp?cod=115
¡Un abrazo fuerte, nos vemos amigos!