sábado, 24 de enero de 2009

¡¡¡Im-presionante!!!

No hay palabras para decir como nos sentiamos anoche en el momento en el que acabó el concierto... fue increible el ver a 300 personas aproximadamente bailando y cantando con nosotros.
El equipo de sonido y de luces simplemente impecable, los grupos que nos acompañaron super simpaticos y el publico... ¡¡¡BRUTAAAAAAAAAAAAL!!!


Fue un autentico lujo disfrutar de una calidez tan sincera de los asistentes y fue por eso por lo que las cosas salieron tan bien.

Ahora, viendo las fotos y videos, solo podemos echarnos las manos a la cabeza y decir: "tíííío... es puro rock'n'roll". Podría haber salido mejor, hubo errores, pero fueron los justos para darle el toque de directo de verdad.


Lo unico en contra fue lo acotado que teníamos el tiempo, ya que había habido problemillas con la prensa y se tuvo que retrasar, pero no se podía acabar más alla de las 12, asi que nosotros al estar en medio, teníamos toda la responsabilidad de no salirnos de tiempo. Y no lo hicimos, al revés, lo clavamos, justo a las 11 les dejabamos el escenario a Frutas y Verduras.

Nuestro repertorio fueron 8 canciones sin tan apenas descanso, que tuvieron este esquema: dos rápidas una lena, dos rápidas una lenta y dos rapidas.

La canción que abrió el repertorio fue la conocida "desperdicio social" que, aun con un problema de bajada de tensión electrica al principio, fue muy aplaudida junto con el resto. Los aplausos nos iban encendiendo las pilas canción tras canción hasta llegar a las dos últimas que fueron pura adrenalina . "Hay poco Rock'n'roll" de los platero y tu fue el nova mas, ya que al grupo le pico la avispa del rock'n'roll, y después iba seguida de "otra noche" una canción del grupo que cerraba la actuación.

Esta es la primera vez que 5 SinMás aparece en los medios de prensa. En la televisión anunciaron el concierto en el canal de aragon nombrandonos simplemente. En "Radioebro" hoy han hecho una pequeña crítica al grupo comentando que "revolucionamos" la sala y que somos una promesa para la música aragonesa. Además, ayer salimos en el 20 minutos donde se hacía una breve reseña a la pequeña trayectoria de la banda, que en poco tiempo subiremos a la web.

SinMás, muchisimas gracias a todos por venir, fue un placer enorme disfrutar de aquella noche de rock'n'roll, esperamos haber estado a la altura de las consecuencias, y si no, en el siguiente lo haremos mucho mejor. ¡¡MIL GRACIAS AMIGOS!!
¡MIL GRACIAS A TODOS ESOS QUE NO FALTAIS NUNCA Y QUE NOS DAIS LA FUERZA Y EL CARIÑO PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS TAMBIEN A TODO EL APOYO QUE NOS ESTA DANDO TANTO ARAGON MUSICAL (BEATRIZ PITARCH) COMO MUEVETE EN DIRECTO, GRACIAAAAAAAAAAS!

miércoles, 21 de enero de 2009

No queda nada

En dos días, el viernes 23 de enero, 5 SinMás, el grupo formado por estos 5 locos de la musica, ofrecerán lo mejor de si mismos en el magnifico centro civico universidad.
Dicha sala tiene un aforo de 500 personas y... si os decimos la verdad, no tenemos ni la menor idea de la gente que podrá haber, ciertamente creemos que 5 sinmas "todavía" no tiene esa capacidad de masas como para poder reventar el lugar, pero nos dará igual, haya mucha gente o o estén solamente nuestros familiares y amigos más cercanos sumando un total de 50 personas, tocaremos con la misma fuerza... y en este sitio si que tendremos sitio donde movernos, ya que es escenario es bastante grande, lo que si sabemos es que los otros dos grupos van a llevar mucha gente asi que...
Todos los del grupo ya estamos soñando con salir a tocar ya que es la mejor manera que tenemos de expresarnos, desde aquí un sincero agradecimiento a Beatriz Pitarch, que es la chica por la cual hemos conseguido ¡¡EL BOLO!!, MUCHAS GRACIAS BEATRIZ SI LEES ESTAS LÍNEAS, GRACIAS POR CONFIAR EN ESTE GRUPITO DE AMIGOS PARA AMENIZAR LA NOCHE JUNTO CON ESOS DOS GRUPAZOS.
Cambiando un poquitin de tercio, nos han hecho una entrevista para promocionar el concierto del viernes, en este link la podreis leer http://aloestenosencontraras.blogspot.com/2009/01/entrevista-5-sinms.html .
Ya sabeis como somos, habrá muchas sorpresas, no os lo perdais que estará genial!!

miércoles, 7 de enero de 2009

¡¡Volvemos a la Carga!!

Si señores, el día 23 de enero a las 9:30 de la noche, se presenta ante 5 SinMás uno de sus conciertos más importantes hasta la fecha y tocarán arropados por una solista y un grupo de la tierra.

Este es uno de los primeros conciertos en los que el grupo es llamado por el organizador para tocar y no son los músicos los que se tienen que encargar de montarlo todo. En este caso, Beatriz Pitarch, nombre de la directora del tinglado, contactó con nosotros gracias a Aragón Musical y gracias al concierto que ofrecimos el 20 de diciembre.

Tendrá lugar en el Centro Cívico Universidad, situado en la Calle Violante de Hungría, un sitio enorme donde el grupo podrá hacer gala de un show en condiciones, ya que no nos veremos limitados por el tamaño del escenario, ni mucho menos por la potencia sonora y lumínica del lugar ya que el equipo de la sala es increible.

Como se comentaba arriba, no tocaremos solos, sino acompañados de más músicos. En orden de actuación, saldrá en primer lugar a escena rompiendo el hielo, una cantante solista llamada Ambar, que interpretará unas canciones preciosas a las 21 de la noche; en segundo lugar, estaremos nosotros, 5 SinMás saldremos a eso de las 21:30 interpretando un repertorio propio que distará poquito del reciente directo del "Cantor de Jazz"; y , en tercer lugar, dejaremos paso a un grupo más curtido en lo que a la música se refiere llamado Frutas y verduras, interpretando un repertorio Pop/rock.

Y hasta aquí puedo leer, ya que no se conocen más datos que iremos actualizando en cuanto sepamos. Esperamos veros a todos en el centro cultural, ¡¡un abrazo sinmaseros!!

viernes, 2 de enero de 2009

Año Nuevo

El año posado se cerró con un muy buen sabor de boca para el grupo, pero este tiene que ser mucho mejor ya que tenemos muuuuchos proyectos que se están cocinando y esperemos que sigan para adelante y consigamos un año plagadito de sorpresas y conciertos.

Por ahora se estan fraguando unas cuantas cosas: en primer lugar la posible grabación de más temas gracias a la colaboración de un grupazo de música zaragoza llamado "mad men"; en segundo lugar la actuación en un enorme festival organizado por la AMUZ (Asociación de Músicos Universitarios Zaragozanos) en un centro cultural que queda por concretar y que llevará por nombre "enMusica2", y donde actuarán unos cuantos grupos zaragozanos y de otras ciudades españolas, en tercer lugar la participación del grupo en dos concursos muy importantes en Zaragoza y uno de tirada nacional como son el "pop y rock", el "muevete en directo" y en el "pop/rock interpeñas".


Esperemos que la fuerza nos acompañe y no pinchemos la ilusión que hasta ahora hemos llevado a cuestas en todos los conciertos del grupo, seguiremos informando de noticias sobre estos y otros temas vinculados con el grupo o con la escena musical zaragozana desde esta nuestra página web. Muchas gracias por todo sinmaseros.