domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Quien compara?




La verdad que este grupo ha cambiado mucho desde aquel festival de EsperanzArte que fue nuestro primer concierto ,nos llamabamos Hijos del Destino, hasta ahora que nuestro nombre es 5 SinMas; solamente dos personas siguen en este proyecto desde el principio y ahora si que se puede decir que suena algo y parece que es algo más que ruido...
Ahora la verdad que a los conciertos se les mira con otra cara y estamos ansiosos por poder volver a hacer lo que mas nos gusta (como grupo musical, que quede claro) que es el directo.
Sin más comentaros que los ensayos ya van sonadno bastante profesionales y que ahora si, "¡iros preparando que esto es música sinmas!"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡Hola hola de nuevo!

La verdad es que en cantidad de noticias, no hay muchas en cantidad, SOLO UNA, pero es muuuuuuuuuuuy grande en cuanto a importancia:

Primero: ¡¡¡¡5SINMÁS YA TIENE VIDEOCLIP COLGADO EN LA RED!!!! si señor, ya lo podeis ver desde este link
http://www.youtube.com/watch?v=C_BLRPZusrU , por favor pasaros y comentar.

Agradecer sin lugar a dudas a toooooodo el equipo tecnico que nos ayudó en los días de grabación, intentaré nombrarlos a todos...:

Directora e idea original: Patri García;
Actor principal: Javi Lao;
Actores de reparto: Yure, Irene, Teresa...
Camara y tecnico de luces: Aitor;
Maquillaje: Gabriela y Meri;
Producción: Alberto y Chus;
Scripts: Elia;
Claqueta: Irene y Teresa;
Vestuarios: Yure;
Ayuda en general: Ana, Susana, Gema;

¡MIL GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR HACER ESE SUEÑO REAL!

domingo, 9 de noviembre de 2008

En Castings...

¡Hola hola colegas!, llevamos unos días agotadores de castings, el local parecia operación triunfo, centenares de personas que querían tocar con el grupo revelación de la temporada, pero no todos podían , no todos podían tener unas groupies como las que disfrutamos nosotros...


En las fotos se demuestran los castings de batería y de coristas pero despues de muchos quebraderos de cabeza fuimos eliminando propuestas quedandonos con un batería genial que va a aportar mucho al grupo, asi que prometemos que nuestra vuelta a los bares va a ser recordada , por que empezamos el sabado a preparar los temas y suenan como nunca han sonado, viejos clasicos de 5 sinmás como desperdicio social o escapar tambien empiezan a cojer color...


La vuelta del grupo a conciertos, se suponía prevista para el día 17 de noviembre en el cps, pero será una actuación en acustico rememorando el concierto del mismo 17 de noviembre del año anterior quedando todavía unos cuantos detalles por apañar.

Por ahora nada más, solamente contaros la nueva formación del grupo con nuestro flamante nuevo batería, su nombre es Arturo y en los proximos días os contaremos cosillas sobre él y sobre el vuelco que va a darle a este grupo, ahora si que somos música, somos 5 Sinmás coño, ¡vamos a darle duro a esto que se lo merece!

martes, 4 de noviembre de 2008

Despues de la tormenta...

Llega la calma, y asi es, ya que parece que los problemillas que os contabamos el otro dia se van solventando, ya que según se ve, el batería que os comentaba el otro día parece que quiere venir para quedarse, pero no diremos nombres que lo gafaremos.
Por otro lado lo del local parece que tambien se ha medio-solucionado, solo queda que nos llamen para confirmarnos las nuevas fechas de ensallo y horas...

Cambiando de tema, ya es oficial otro concierto (también matutino de 5SinMás) el día 17, lunes, en el mismisimo cps ante un aforo e unos 500 estudiantes... Estamos bastante nerviosetes pero con muchas ganas.

Alguien se podrá preguntar "¿¿y estos cuando van a volver a tocar un sabado o un viernes por la noche?? no queda tanto amigos, pero os prometems que en el siguiente tiraremos la casa por la ventana, ya lo vereis.

Por último comentaros que ya podeis oir nuestros dos """""singles"""""" en la página web www.playyoursong.net en donde podreis votar los dos temas: "desperdicio social" y "escapar tambien", solo teneis que entrar y en la ventana de la izquierda de la página buscar "pop rock" pulsar y estamos los primeros: 5 SinMás...

Nada más por ahora, un saludo de nuevo SinMasero!

domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡¡¡ CRISIS !!!!!!

Si, si amigos... y no solamente económica, ya que nos daría un poquito igual como a grupo pero tenemos dos problemillas que si nos afectan y mucho.

En primer lugar el batería que tocó con nosotros en Plaza España, Luis, ha dejado nuestro grupo, ya que tenía anteriormente formado otro, llamado Gnomodosis, al cual deseamos muhisima suerte desde aqui, y tendrán varios conciertos en madrid, por lo cual no puede continual con nosotros. Y si relacionais términos, 5 SinMás vuelve a encontrarse en búsqueda y captura de otro batería.

Aunque, según se ve, hemos conseguido contactar con otro batería muy bueno que fue profesional hace unos años y quiere tocar con nosotros.

Os mantendremos informados, pero aquí está el segundo problema, EL LOCAL, ya que hoy hemos tenido reunión con el dueño del garito y nos ha comentado que estaba algo descontento con nuestro comportamiento (desorden en la sala de ensallo, encontró vasos fuera de nuestro zulo, ir a ensallar a deshoras...) por lo cual se lo tendría que pensar... Esperamos que no piense mucho y que podamos seguir adelate, ya que el proximo fin de semana necesitamos un esallo forzado para preparar nuestro siguiente concierto (17 de noviembre en el CPS) y vamos muy muy pillados de tiempo para variar.

Esto es todo por hoy, esperemos que se mejore la situación.


HASTA LUEGO SINMASERO!