lunes, 20 de octubre de 2008

Sin Palabras...

Volviendo al tema que comentabamos el otro día, ciertamente hemos cambiado mucho, el grupo a día de hoy está formado por los siguientes componentes ( de izquierda a derecha) :
- Jesús Viñas: piano, teclados, voz principal, composición y guitarra acústica.
- Luis Bona: batería.
- Aitor Huelte: bajo eléctrico y coros.
- Juan Tellez: guitarra eléctrica.
- Javi Vives: guitarra eléctrica y coros.

Por eso, 5, sin más, nosotros solos somos todo lo que os podemos dar... y lo seguiremos haciendo, dando vida a la música como mejor se pueda, o como mejor podamos...

Y puestos a ennumerar gente, dedicar este pequeño párrafo a ese club de fans del que 5 Sinmás disfruta. Compueto por:
-MeRii, Gabriela, Irene, Gemaa y Ana.
Mil gracias gritonas, ¡¡¡como se os quiere!!!, seguid asi por favor, sin vosotras no hubiera sido igual el concierto de plaza España.


Otra vez trabajo terminado...

Si amigos, 5 Sinmás, ya puede presumir de tener 2 singles grabados en buena calidad gracias a la grandisima colaboración de CRISTIAN BAQUERO, al que sin lugar a dudas le debemos mucho nos gustaría desde aqui agradecer su enorme trabajo.
Y os podreis preguntar, ¿cuando se podrá oir? pues en breves, ya que ahora queda todo el trabajo de post-producción que le llevará a Cristian unos 4 días, al final de los cuales ya podreis oir "escapar tambien" que ha sido el tema escogido para este segundo encuentro con nuestro amigo el tempo...
No nos ha costado mucho pero si algo más que la grabación de desperdicio, ya que esta conllevaba una producción mayor por mayor numero de teclados, coros y cosillas por el estilo.
Despues de esta noticia, comentaros que ya queda menos para que nos podais volver a ver en escena, ya que en estos mismos instantes se están preparando unos cuantos conciertos de mucho tamaño en los que esperamos que nos vengais a dar animos y en los que demostraremos lo que en realidad somos capaces de hacer.

jueves, 16 de octubre de 2008

Aragón musical


Muy buenas todos.
Tenemos la gran noticia de que aragón musical, a la cual les estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros, (http://www.aragonmusical.com/) se ha puesto en contacto con porque al parecer se ven muy interesados en nuestra canción "desperdicio social", por lo que lo más probable es que seamos entrevistados por aragón radio y podamos oir dicha canción en esa emisora y el segundo single ("ESCAPAR TAMBIÉN") del que más tarde hablaremos, así que estamos a la espera de día y horaa y ya os iremos comentando.

Por otro lado es posible que participemos en un festival benefico que se celebrará en Cristo Rey en favor de un alumno de 6 años que necesita la ayuda de todos nosotros al padecer una enfermedad de las denominadas "raras" viniendo muy bien cualquier apoyo económico ya que la operación es muy cara. todo lo que se recaude en dicho festival se dirigirá a la causa.

Y ahora llega la noticia padre y es que este domingo entraremos en estudio de nuevo para grabar el segundo single del grupo, titulado, "escapar tambien".
Fue una de las canciones que más gustaron en nuestro reciente concierto en Plaza España y al grupo es una de las que más proyecciones podria tener a día de hoy, ya que es una canción, como diría leticia Sabater: "con mucha marchaaaaa!!

Un saludo a todos

miércoles, 8 de octubre de 2008

9 meses después...


Pues sí, ha pasado mucho tiempo desde aquel Principiantes...
Y también han pasado muchas cosas... (conciertos de Jesús, concierto en Plaza España, nuevas incorporaciones, etc...) y espero que esto vaya para largo.
Un saludo a todos.