lunes, 17 de diciembre de 2007

¿qué hemos hecho ya?

Buenas a todos, otra vez soy yo, Jesús, quien tras una tarde poco productiva de aburrimiento estoy a las 23:02 en la pantalla de mi ordenador viendo a ver que puedo poner...

Por ahora nuestra historia músical es bastante escueta por no decir casi nula pero si que hemos dado un concierto y colaboré en una canción en una magnifica actuación de Cristian Baquero y Alvaro Guiu, dos increibles artistas Zaragozanos que leereis muchas veces por aqui, en el "cantor de Jazz"

De nosotros solo tenemos una grabación audio-visual por ahora grabada en esa colaboración del 1 de diciembre del 2007, en el Roscón Rock prometido que haremos otra, pero por ahora esto es lo que hay. Está grabado desde la camara de video de Javi y yo desentono más que un gato borracho, pero algo es algo.

domingo, 16 de diciembre de 2007

¿Quienes somos...?¿Quienes llegaremos a ser...?


Buenas, soy Jesús Viñas y os voy a contar de donde hemos salido.
Para empezar somos un grupo de música que nos cargamos canciones de pop/rock ya compuestas y yo me encargo de insultar a la poesía y a la música haciendo otros temas.
Estamos compuestos por gentecilla que ahora os presentaré:

- Javi Vives: Guitarra electrica y acústica, coros y arreglos.
- Alberto Soto: Bajo, guitarra electrica, composición musical, arreglos y coros.
- Jesús Viñas: Piano, compositor de música y letras, segunda guitarra y voz principal.
- Rubén Abad: Batería.

Tenemos pequeñas diferencias musicales en que algunos quieren hacer música que yo hago todo lo posible por componer pero que odavía no consigo del todo, lo siento soy ñoño por naturaleza... (super ñoño al ataque)...

Pero nos parecemos en algo, todos tenemos un objetivo final, conseguir quedarnos sordos por las palmas del público y ciegos por los watios de los focos que nos alumbren.
Queremos llegar a ser el mejor grupo de la historia, y ¿quien no?... Es solo un sueño, soñar es gratis ¿¿no??

Por ahora hacemos todo lo posible por conseguirlo.
- logramos tocar en el 2005 mi primera canción con un grupo que no llego muy lejos, hijos del destino (vaya tardes en mi casa... Suki, Estela...). La verdad sonó muy mal pero bueno, que se le va a hacer, por algún lado se tiene que empezar ¿¿no??
- después el día 17 de noviembre del 2007 tocamos Javi y yo en el "cantor de Jazz" que tuvo que aguantar nuestro primer concierto. Este no sono tan mal como esperanzarte pero tampoco como para tirar cohetes.

¿Y ahora que?

Ahora estamos deseando que pasen los días y sea 29 de enero del 2008 para tocar en el mismisimo paseo de la independencia en el festival roscon rock junto con otros dos grupazos: la banda l'ambar y muro de berlín.

Asi son las cosas, por ahora, y así se las he contado...

Roscon Rock 2008


Este es nuestro destino, Roscon Rock 2008, que será el día 29 de Enero, al cual espero que acudáis todos. Será un gran concierto, habrá multitud de grupos y Principiantes daremos un gran paso en nuestro comienzo de carrera.